Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Hay mucho margen de mejora, seguro que voy a volver"

Rafael Nadal: "Hay mucho margen de mejora, seguro que voy a volver"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07 Enero, 2015 Por Alberto Navarro

Rafael Nadal terminó ayer su andadura anticipadamente en el torneo ATP de Doha cuando en primera ronda el alemán de 34 años Michael Berrer lograba doblegarle en tres sets (1-6, 6-3 y 6-4) después de un inmaculado primer set donde el español jugó a un alto nivel. Se trataba del primer partido oficial de la temporada en individuales y Rafa caía contra todo pronóstico después que apenas unos días antes, dejase con buen sabor de boca a todos sus seguidores al derrotar en dos sets al actual número cuatro del mundo, Stanislas Wawrinka, en el torneo de exhibición de Abu Dhabi.

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar tras el partido contra Berrer, Nadal quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, admitiendo que jugó bastante nervioso por la presión que él mismo se ha impuesto con objeto de jugar el mayor número de partidos antes del Abierto de Australia. A pesar de este primer resultado, el español quiso recordar que aún está regresando a la competición y que este tipo de derrotas son previsibles.

"Lo que ha pasado hoy son cosas que suceden cuando te falta competición. Siempre los regresos tras una lesión son difíciles, para todo el mundo. En cuanto al partido de hoy, no ha sido malo, tuve ocasiones para remontar. Sabía que necesitaba jugar partidos en este torneo y por ello me he puesto presión. Tengo que seguir trabajando porque puedo hacerlo mucho mejor. Estoy seguro de que voy a volver".

Por su parte, el alemán Michael Berrer aún sorprendido y con alegría contenida tras su victoria admitió durante la entrevista a pie de pista nada más terminar el encuentro que "tenemos que ser realistas, Rafa no está en su mejor momento y tuve suerte de que esté regresando de una lesión. Muchas cosas se juntaron hoy para lograr esta victoria pero prefiero no darle mucha importancia, mañana todo puede salir distinto. En cualquier caso, para mí es una victoria que no olvidaré".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir