Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Hoy era un día importante, el día de mi regreso"

Rafael Nadal: "Hoy era un día importante, el día de mi regreso"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
30 Septiembre, 2014 Por Alberto Navarro
En la entrevista que concedió Rafa Nadal después de vencer a Richard Gasquet en su debut en Pekín, el mallorquín constató que se encuentra recuperado prácticamente al cien por cien y que se siente feliz y motivado tras derrotar en su primer partido a un gran jugador:

"En general estoy contento por cómo he jugado. La muñeca está recuperada, ya cerca del cien por cien. Después de estos tres meses sin jugar ningún partido, vencer a un buen jugador como Richard es un regreso positivo para mí. Creo que jugué sólido, sin errores".

"Más importante que ganar o perder es sumar minutos en pista. Esa es la clave en estos momentos: pasar el máximo tiempo posible jugando partidos. Al menos voy a jugar como mínimo dos partidos aquí, eso es algo positivo. Haré lo posible por jugar tres".

"Los cuadros son muy duros. Hay muchos jugadores complicados. Cada una de las rondas son difíciles. Cada victoria es importante para mí y es muy positivo. De momento no aspiro a ganar torneos aquí en Asia así que iré día a día. Doy lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido y después ya veremos lo lejos que puedo llegar".

"Hoy fue un día importante para mí, fue el día de mi regreso. Para mí es importante sentir el apoyo de la gente. Es una sensación increíble volver a competir. Estoy muy feliz".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir