Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Mañana ya no vale jugar a medias"

Rafael Nadal: "Mañana ya no vale jugar a medias"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07 Mayo, 2015 Por Alberto Navarro

Declaraciones de Rafael Nadal a La Sexta, instantes después de conseguir su victoria sobre Simone Bolelli y alcanzar así los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2015. Rafa se refirió a lo bien que se siente cada vez que juega un partido en esta pista central Manolo Santana en Madrid y la "energía positiva" que recibe cada vez que consigue hacer algo bien, por pequeño que sea el gesto o punto.

"Todas las cosas que vayan pasando a mi favor, por muy pequeñas que sean, me dan confianza y energía postiva, y más en esta pista. Estoy contento, la verdad que he jugado un poco mejor que ayer y creo que ha habido una progresión. A ver si para mañana, que tengo un partido muy complicado, puedo estar a un muy buen nivel".

"El de mañana es un partido complicado [vs Grigor Dimitrov], de estos que sabes que cuando sales a la pista ya no vale jugar a medias, tienes que jugar a un nivel alto si quieres tener opciones reales de victoria. Seguro que lo voy a intentar, después conseguirlo o no, siempre es otra cosa".

"Estoy contento del día de hoy, estar en cuartos de final otra vez de un Masters 1000 es una noticia muy positiva para mí y más aquí en Madrid, un torneo que es tan importante para mí. El hecho de poder volver a jugar mañana aquí en Madrid siempre es una sensación muy bonita así que gracias a todos por todo siempre.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir