Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Me encuentro bien y tengo confianza"

Rafael Nadal: "Me encuentro bien y tengo confianza"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
16 Mayo, 2015 Por Alberto Navarro

Declaraciones de Rafael Nadal tras perder anoche en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma frente al suizo Stanislas Wawrinka. El balear aseguraba en la rueda de prensa posterior, que se marchaba del torneo con la "sensación de haber hecho la continuación correcta desde Madrid" a pesar que el encuentro contra el suizo "no fue el día" y le había "afectado jugar de noche, el peor escenario".

"Me ha afectado jugar de noche. Era el peor escenario contra él [Wawrinka], pero ha sido así desgraciadamente. Históricamente no he tenido mucha suerte con los horarios en este torneo. La bola estaba más tiempo en el cordaje de lo que estoy habituado últimamente, viniendo de Madrid y jugando aquí cada día con calor y sol. La bola estaba muy poco tiempo en el cordaje y salía muy rápido".

"Él ha tenido un gran día. Cuando juegas contra un jugador como Wawrinka y más de noche, y además él tiene un gran día pues sabes que puede pasar. Estuve luchando bien, hasta el último minuto, pero sentí que no era el día. No tuve demasiada suerte en algunos momentos".

"No ha sido el día adecuado... era una buena oportunidad para coger un poco más de confianza. No ha podido ser pero me voy a casa con la sensación de que he hecho la continuación correcta desde Madrid. Es verdad que hice un par de errores pero me encuentro bien y tengo confianza en que soy capaz de hacerlo".

"Ahora me voy a Mallorca unos días. Dejaré de jugar al tenis unos días porque llevo muchos días seguidos y el martes o miércoles me iré a París. Espero poder estar preparado para competir bien y luchar en el torneo. Puedo jugar mal, perder pronto, pero voy a luchar e intentar luchar para tener un buen torneo [en Roland Garros]".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir