Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: “Me siento preparado para competir bien unos años”

Rafael Nadal: “Me siento preparado para competir bien unos años”
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
12 Marzo, 2015 Por Alberto Navarro

Desde Indian Wells, Rafa Nadal conversó este jueves vía telefónica con El Larguero, programa de radio dedicado a los deportes de Cadena Ser, pilotado por José Ramón de la Morena y donde tanto Rafa como su tío Toni son habituales “invitados” al programa a lo largo de la temporada.

Una cosa dejó clara Nadal en esta última entrevista al programa radiofónico: se siente bien, está con ganas, ilusionado por estar de vuelta y sobre todo ha dejado unas declaraciones que vislumbran sin ningún género de dudas sus intenciones a más largo plazo dentro del circuito.

“Físicamente me siento bien. No tengo sensación de que me canse más de lo habitual. Es cierto que no me siento como cuando tenía 18 años pero me siento preparado para seguir compitiendo bien durante unos años y además me hace ilusión que así sea. Estoy con ganas de estar en el circuito de nuevo”.

Rafa Nadal en un instante del partido contra Fabio Fognini en el pasado Río Open 2015

“Hace dos años cuando volví en 2013 [de una lesión larga] me parecía todo mucho más difícil de lo que me parece ahora por cómo tenía las rodillas en aquel momento y sin embargo, fue quizás uno de los mejores años de mi carrera. Las cosas son inesperadas y lo único que uno puede hacer es estar preparado para cuando las cosas vienen mal, aceptarlo y trabajar. Y para cuando las cosas vienen bien, tener la humildad de coger el máximo de oportunidades posibles”.

“Hay que tener la humildad como para no subirse a los altares pronto y saber que esto cambia. Cuando uno tiene la dinámica positiva, lo que hay que hacer es intentar desde la calma, alargarla lo máximo posible”.

Nadie se queda en los altares de por vida y es importante que uno tenga claro esto. A Federer lo han retirado varios años atrás unas cuantas veces, a mí supongo que también. A todos nos llega el momento, la verdad que un día de estos será una realidad”.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir