Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Me siento más rápido de nuevo porque tengo que pensar menos"

Rafael Nadal: "Me siento más rápido de nuevo porque tengo que pensar menos"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
16 Octubre, 2015 Por Alberto Navarro

Rafael Nadal se deshizo en poco más de una hora del actual número 4 del mundo, el suizo Stan Wawrinka, en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái con un contundente marcador de 6-2 y 6-1.

En la entrevista concedida a Canal+, el balear valoró de nuevo que vuelven a funcionarle todas esas cosas que hasta hace poco le estaban faltando, como la profundidad de su drive así como el control emocional en la pista, entre otras cosas.

"Los puntos que estoy sumando [para el Ranking] son muchos y muy importantes porque me van a valer para todo el año que viene y para mantenerme en una buena posición del Ranking ATP, así como para confirmar que voy a estar en el Masters de Londres".

"Lo más importante es la sensación general de que las cosas van mejorando día a día. Creo que estos últimos meses las cosas han mejorado despacio pero siempre en una línea ascendente. Estas dos últimas semanas están siendo muy positivas, jugar final en Pekín y ahora estar en semifinales aquí es sinónimo de que estoy haciendo las cosas bien".

"La victoria de hoy para mí es muy importante, contra un rival de los mejores del mundo sin duda, y eso me permite estar en semifinales mañana y la oportunidad otra vez de competir".

"Me siento bien de movilidad, me siento más rápido de nuevo y esto es así también porque tengo que pensar menos. Cuando uno juega sin pensar tanto y coge automatismos, todo va un poco más fluido. Son las cosas que están pasando gracias a que estoy trabajando mucho. Combinar dos semanas seguidas muy positivas en esta parte del año, tiene mucho valor".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir