Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Mi nivel está lejos de ser pletórico"

Rafael Nadal: "Mi nivel está lejos de ser pletórico"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
13 Febrero, 2015 Por Alberto Navarro

En la primera rueda de prensa ofrecida este viernes por Rafa Nadal antes de conocer el tenista rival con quién debutará el próximo martes en el Río Open 2015, el español advirtió que pese a que se siente preparado para competir, todavía está lejos de su mejor nivel aunque la buena noticia es que está "trabajando fuerte" para acelerar el proceso.

"Vengo de perder en cuartos en Australia, también fui eliminado en la primera ronda en Doha y llevo siete meses jugando muy pocos partidos. Pletórico está lejos de ser palabra adecuada para definir el nivel en el que me encuentro aunque estoy trabajando fuerte para recuperar mi mejor nivel", argumentaba Nadal. "Si uno no está sano, es casi imposible competir al máximo nivel. La parte física es una parte vital en cualquier deportista".

El español también se refirió a las altas temperaturas con las que se deberán jugarse los partidos en este torneo ATP500 en Río De Janeiro. Temperaturas "extremas" fue la palabra empleada por el español para describir sus sensaciones térmicas ya durante los entrenamientos, a lo que añadió que a él le "tocará sufrir" por este motivo pero también al resto de tenistas.

Por último el mallorquín dirigió algunas palabras de gratitud hacia el público latinoamericano, confesando que es gente que "siente el deporte con una pasión muy especial" por lo que se "siente muy cercano a ellos", admitiendo que ésta es una de las razones principales por las que le motiva especialmente disputar esta gira de tierra además de por el tipo de superficie, la tierra batida.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir