Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Puedo hacerlo mejor en la segunda parte del año"

Rafael Nadal: "Puedo hacerlo mejor en la segunda parte del año"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15 Junio, 2015 Por Alberto Navarro

Ya comenzó la segunda parte de la temporada para Rafael Nadal y qué mejor forma de estrenarla que hacerlo sumando un título más a su palmarés, el cosechado este domingo en Stuttgart cuando Rafa volvía a sorprender un día más con un gran tenis sobre hierba, batiendo de manera incontestable al serbio Viktor Troiki en dos mangas.

Apenas unos segundos después de batir a Troicki, pudo verse a un Rafa Nadal sonriente y desenfadado, como hacía muchos torneos que no se veía. Un día después, en la rueda de prensa ofrecida en el Queen's Club, las palabras del balear venían a ratificar el por qué de ese semblante tan despreocupado. Nadal confesaba que había vuelto a disfrutar en una pista de tenis, dejando definitivamente a un lado las malas sensaciones de los primeros meses de la temporada.

Rafa Nadal inspeccionando el césped de la pista central del torneo de Queens 2015

"La segunda parte de la temporada para mí empezó la semana pasada. Estoy con la motivación de hacerlo bien, me siento preparado para ello y lo voy a intentar. Confío en que puedo hacer una segunda parte de año mucho mejor que la primera... me siento mental y físicamente listo para ello".

El de Manacor quiso recordar a los medios allí presentes que la hierba es una de sus superficies favoritas, al margen de que no haya podido cosechar más triunfos en los últimos años con motivo de las dolencias físicas en sus rodillas.

"El año pasado ya sentí mejor las rodillas. Creo que jugué un Wimbledon positivo después de dos años difíciles para mí. Mis rodillas ahora están bien y es obvio que si están bien, tengo opciones de competir bien. El césped es probablemente la segunda superficie en la que obtuve más éxitos".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir