Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "No sé qué pasará en el futuro pero doy un mensaje de esperanza"

Rafael Nadal: "No sé qué pasará en el futuro pero doy un mensaje de esperanza"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24 Abril, 2015 Por David Cerdá

Palabras de Rafa Nadal tras terminar prematuramente su andadura en el Barcelona Open Banc Sabadell en tercera ronda contra el italiano Fabio Fognini. Nadal ha querido emitir un mensaje de "esperanza" dentro de lo negativa y seria que es la situación actual, según él mismo ha admitido.

"Estaba jugando mejor, lo sentía, pero al final no he podido dar continuidad a la semana de Montecarlo. No sé qué pasará en el futuro, no puedo preverlo pero doy un mensaje de esperanza de que voy a trabajar. Estoy convencido de que estos altibajos que tengo desde mi regreso, tarde o temprano acabarán. Quiero coger una línea de juego regular".

"Hoy jugué mal, no pude hacerlo como quería, siendo agresivo. Fallé más de lo normal y no conservé mi ventaja cuando la tuve. Venía con buenas sensaciones de Montecarlo y es un golpe para mí. Acepto el reto, el día negativo y mirar hacia adelante. No queda más remedio que aceptar o morir. Acepto porque quiero darme opciones para el futuro. Acepto que no he estado como debía y acepto que tengo que trabajar".

"Tengo que trabajar en recuperar mejor la pista cuando defiendo y en atacar mejor, es la base del tenis. No puede permitir que en situaciones normales no logre golpear lo suficientemente duro el drive. Si esto sucede, es que tengo un problema. Si no consigo penetrar a mis rivales con el drive, mi juego es vulgar. Para que mi juego no sea vulgar, mi derecha no tiene que ser vulgar".

"Hablemos de tenis. La ansiedad, al fin y al cabo no es problema. El problema es técnico y tenístico, y cuando uno no juega bien es cuando tienes nervios. Mi reto es volver a jugar a mi mejor nivel. Tengo la convicción de que lo conseguiré y de que tengo que trabajar para lograrlo. Montecarlo fue una semana positiva y ésta es negativa. Estoy triste porque creía que podía dar continuidad a la semana de Montecarlo, pero ahora toca volver a comenzar en Madrid".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir