Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Si gano confianza aquí en tierra, todo será menos difícil"

Rafael Nadal: "Si gano confianza aquí en tierra, todo será menos difícil"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14 Abril, 2015 Por Alberto Navarro

Rafael Nadal llega al primer Masters 1000 de la temporada de tierra batida europea con un impresionante registro de 325 victorias por sólo 25 derrotas en esta superficie. En la entrevista concedida al equipo ATP a unos días de debutar en el Masters 1000 de Montecarlo, Nadal transmite un mensaje de tranquilidad ya que por el momento, no se considera favorito para ninguno de los torneos que vienen por lo que afronta el torneo monegasco "sin sentir ninguna presión este año".

"No soy el favorito de nada. Vengo de jugar peor que el resto de mis rivales. La presión por tanto no es para mí, aquí llego con la motivación de jugar mejor de lo que lo he estado haciendo. Siempre me siento bien en Montecarlo, me encanta estar aquí. Es bueno regresar a la arcilla, es mi parte favorita de la temporada y este es uno de mis torneos favoritos".

"Lo más importante para mí ahora es sentirme bien en la pista otra vez, tener confianza y sentir que mejoro. Ya estaba mejorando cada semana antes de Miami, y luego en Miami jugué mal. Si soy capaz de ganar confianza y reencontrarme con mi tenis aquí en tierra batida, tiene que ser todo ser menos difícil".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir