Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "No tengo dolor pero necesito mejorar en todo"

Rafael Nadal: "No tengo dolor pero necesito mejorar en todo"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23 Enero, 2015 Por Alberto Navarro

Rafa Nadal ganó con facilidad su partido de tercera ronda contra el israelí Dudi Sela, recuperando las buenas sensaciones con que había solventando apenas unos días atrás su debut en primera ronda contra el ruso Mikhail Youzhny y lo que es más importante para Rafa y su equipo técnido: sin mostrar signo alguno de debilidad tras la severa deshidratación sufrida en su partido de segunda ronda.

Durante la entrevista tras un plácido partido, el español manifestaba así su alegría por haber alcanzado la segunda semana en el Abierto de Australia: He jugado muy bien y con menos errores durante los dos primeros sets, eso ha sido de gran ayuda. He jugado mejor que el otro día cuando no me sentía tan bien, físicamente. Hoy he alternado bien las direcciones con la derecha y me he movido también bien. En el tercer set él tuvo sus oportunidades... es algo normal siendo la tercera ronda del Abierto de Australia.

Rafael Nadal sacando contra Dudi Sela en el Open de Australia 2015

En un momento dado, el entrevistador se refirió a su estado de salud física actual, instando a Rafa que lo expresase en términos numéricos del 1 al 10. El mallorquín eludió la respuesta de la forma más simpática que encontró esbozando una sonrisa a la par que declaraba que Nunca he sido muy bueno en matemáticas, lo cual terminaba provacando las risas del público presente en la Rod Laver. no tengo nada de dolor aunque necesito jugar más partidos y sentir confianza... necesito mejorar en todo, sentenciaba el español.

Finalmente Rafa trataba de establecer una comparativa entre este partido y el anterior: Es difícil comparar lo de hoy con uno de los peores momentos que he pasado en una pista. Mi cuerpo no estaba bien... tuve suerte de pasar porque llegué a pensar que tendría que coger el avión de vuelta a Mallorca.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir