Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Trabajaré más duro para volver más fuerte"

Rafael Nadal: "Trabajaré más duro para volver más fuerte"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03 Junio, 2015 Por David Cerdá

Rafael Nadal ha jugado en su carrera un total de 72 partidos en Roland Garros, cosechando hoy su segunda derrota frente a un Novak Djokovic que "está en el mejor momento de su carrera", según el propio Rafa. El serbio ha necesitado siete oportunidades para derrotar a Rafa en París por vez primera. En la rueda de prensa posterior, Nadal fue así de claro sobre lo vivido hacía apenas unos minutos.

"Djokovic fue mejor que yo, es así de simple. No es una gran sorpresa, desde que ví el cuadro y que podía enfrentarme tan temprano a Djokovic, era algo que podía suceder. Durante los últimos meses he ido subiendo el nivel... es suficiente para competir con Djokovic pero no para ganarle. Él está ahora en el mejor momento de su carrera y tiene ante sí una buena oportunidad para ganar Roland Garros".

El mallorquín también se refirió a la posibilidad de que su Ranking quede fuera del Top-10 a partir del próximo Lunes. "La realidad es que si ahora mismo estoy diez, es porque no sumé puntos en seis meses. Fueron seis meses sin competir y durante tres y medio jugando muy mal. Yo nunca veo las cosas ni muy positivas ni muy negativas".

"El próximo año trataré de estar mejor preparado que este año y llegar con un poco más de confianza. Aquí he tenido mucho éxito durante nueve años, no he perdido muchas veces, solamente dos, pero hoy de nuevo ha llegado ese día. Siempre he aceptado las derrotas y tengo una cosa clara: quiero trabajar más duro que antes para regresar más fuerte".

Preguntado por sus próximos objetivos a más corto plazo, Rafa Nadal respondió que uno de ellos era "tener plaza para el Masters. Por ahora la tengo [es 8º en la Race]". Nadal disputará desde la semana próxima los torneos sorbe hierba en Stuttgart, a continuación Queen's y finalmente Wimbledon, sin descartar algún torneo en tierra batida europea "porque no estamos sobrados de puntos, precisamente", sentenció el balear.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir