Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal: "Volverán mis opciones de competir por todo"

Rafael Nadal: "Volverán mis opciones de competir por todo"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
29 Abril, 2015 Por Alberto Navarro

Declaraciones de Rafael Nadal de este martes durante la rueda de prensa en Felanitx (Mallorca) sobre el Congreso "Lo Que De Verdad Importa" y donde el mallorquín es presidente de Honor de la Fundación que lleva el mismo nombre.

Otros nombres destacados que pudieron verse en el evento fueron Jorge Font (deportista extremo), Carmen Cordon (empresaria que fue testigo del secuestro de su padre) y Álex Corretja (ex-tenista número dos del mundo y ex-capitán de Copa Davis).

"Me preocupa lo que preocupa... al final, si continúo perdiendo, no se acabará el mundo y si continúo ganando, tampoco cambiará nada en el mundo. La vida sigue tanto si pierdo como si gano, y la vida es mucho más importante que un partido de tenis".

"He perdido algunos partidos que no me hubiese gustado perder y eso te crea dudas. ¿Tengo dudas? Sí ¿creo que las superaré? También... no sé cuándo pero tengo la confianza y la convicción que trabajando las cosas irán poco a poco mejor, no sé hasta cuándo iran mejor pero estoy convencido de ello y de que volveré a tener opciones de competir por todo".

Rafa Nadal en el Congreso Lo Que De Verdad Importa junto a Alex Corretja, Jorge Font y Carmen Cordom

"No sé qué pasará en el Mutua Madrid Open. Sé que me voy a Madrid con una semana de antelación, a trabajar y a hacer las cosas lo mejor que sé. Después estaré tranquilo conmigo mismo sabiendo que uno hace lo que puede y con la máxima tranquilidad de saber que ni ganaré 15 Roland Garros, ni 10 Madrid Open, ni 20 Montecarlos."

"Las cosas duran lo que duran y se gana hasta que se gana. Esto no quiere decir que no crea que seguiré teniendo opciones de ganar, no sé si en Montecarlo el año que viene, o en Madrid este año, o en Roma este año o en Roland Garros este año. Seguiré trabajando para seguir teniendo opciones tanto este año, con todo lo que queda de temporada, como los siguientes".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir