Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Rafael Nadal ya es Hijo Predilecto de Mallorca

Rafael Nadal ya es Hijo Predilecto de Mallorca
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
01 Diciembre, 2014 Por Alberto Navarro
Rafael Nadal ha sido nombrado Hijo Predilecto de Mallorca en la tarde de hoy Lunes en un acto al que acudieron sus padres, abuelos, tíos y su novia Xisca Perelló, además de otros amigos y parientes.

"Durante toda mi vida he valorado mucho la gran suerte que tengo por ser mallorquín... lo primero que hago cuando pierdo o gano es ver la manera más rápida de volver a Mallorca", eran algunas de las palabras que brotaban con emoción del interior de Nadal cuando le llegó el turno de pronunciar su discuso, un discurso corto pero que desborda la pasión que Rafael siente por su tierra.

La propia Maria Salom, presidenta del Consell de Mallorca, encontró las palabras idóneas para definir por qué el mallorquín es digno merecedor del título que se le otorga, entre otros argumentos posibles "por ser respetuoso con los adversarios, solidario con los compañeros, generoso en el esfuerzo, humilde en la victoria, consecuente en la derrota... además de un modelo no sólo como deportista, sino también como persona".
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir