Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Toni Nadal: "Los primeros partidos en tierra serán complicados"

Toni Nadal: "Los primeros partidos en tierra serán complicados"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27 Enero, 2015 Por David Cerdá

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, ha querido desmentir este martes que su sobrino Rafael jugase lesionado en su encuentro de cuartos de final contra el checo Tomas Berdych y donde el mallorquín mostró en los dos primeros sets su peor versión en este Open de Australia 2015.

"Nadal estaba perfecto antes del partido pero hoy no jugó lo suficientemente bien. Jugó muy mal durante dos sets y cuando quiso reaccionar ya era muy tarde. Una losa demasiado grande ha sido perder esos dos primeros sets... ahí es donde hemos perdido el partido pero son cosas del juego. Muchas otras veces Rafael ha ganado en circunstancias extremas. Rafael hoy ha sacado mal, se le ha visto nervioso y ha cometido varias dobles faltas", aclaraba Toni sobre lo que había llevado a su sobrino al desenlace final.

Semblante contrariado de Rafa Nadal tras la disputa de un punto contra Tomas Berdych en el Open de Australia 2015

"Ahora haremos lo que hacemos siempre, lo que hemos hecho durante muchos años y que nos ha ido bien", respondía Toni Nadal poniendo miras ya al próximo torneo. "Yo no hago tragedia cuando perdemos. En el deporte tú estás aquí un día y al otro... fíjate en el Madrid, hace unas semanas parecía invencible y el Barcelona un desastre y ahora el Barcelona está jugando mejor".

"Volvemos el jueves así que el lunes de la siguiente semana empezaremos a entrenar, ya con vistas a Río y Buenos Aires. ¿Dónde acabaremos? no lo sé, si el uno, el dos o el 22. No hago nunca un torneo preparando el siguiente sino preparando el que jugamos. Confío en que Rafael esté bien preparado para jugar en Río... es verdad que serán los primeros partidos en tierra y serán complicados porque el año pasado ya estuvimos a punto de perder", zanjó el entrenador sobre las previsiones a corto plazo.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir