Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Toni Nadal: "A Rafael le hacía ilusión [participar en el Masters de Londres]"

Toni Nadal: "A Rafael le hacía ilusión [participar en el Masters de Londres]"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11 Noviembre, 2014 Por David Cerdá
Toni Nadal ha anticipado que la fecha marcada en el calenadario para el regreso de Rafa Nadal a los entrenamientos será el próximo 1 de Diciembre, según declaraciones realizadas hoy mismo a la emisora Ser Deportivo Baleares.

El entrenador de Rafa hacía estas declaraciones después de admitir días atrás que su sobrino debería descansar más de lo previsto debido al tratamiento de células madre en su espalda. Toni ha reconocido asímismo que su sobrino "ha tenido que convivir con las lesiones" durante toda su carrera, motivo por el cual Rafa no ha podido "ser más regular".

El antecedente más cercano en el tiempo de un regreso triunfador de Nadal tras un largo periodo alejado de las pistas se remonta a la temporada anterior 2013 cuando tras 9 meses apartado por lesión en sus rodillas, el mallorquín conseguía 13 títulos, incluidos los Grand Slams de Roland Garros y US Open. Apenas unos pocos meses después, Rafa termina la temporada actual sumando sólo 4 títulos más en su haber (un Grand Slam incluido).

Toni Nadal terminaba confesando que a Rafael le hacía especial "ilusión" poder competir este año en el Torneo de Maestros de Londres tras haber protagonizado una de las segundas partes de temporada menos fructíferas que se le recuerdan, si bien el protagonista no ha sido otro que las lesiones que le han impedido estar en los torneos importantes. "No ha podido ser, pero lo intentaremos el año que viene", el tío Toni.
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir