Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Toni Nadal: "Rafael regresará a su mejor nivel cuando gane algunos partidos importantes"

Toni Nadal: "Rafael regresará a su mejor nivel cuando gane algunos partidos importantes"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09 Abril, 2015 Por Alberto Navarro

En una entrevista a EFE, Toni Nadal ha asegurado que el rendimiento actual de su sobrino Rafael Nadal no se debe a una relajación en la competición ya que "Rafael nunca se ha acomodado en el pasado así que no existe razón para que lo haga ahora". El tío y entrenador de Nadal ratificó no obstante que su juego actualmente es "errático" aunque no es la relajación la causante.

Toni refirió que la fuerza mental de Nadal no está siendo su punto fuerte actualmente a la vista de los últimos resultados aunque están trabajando para recuperar la regularidad y que tan sólo se trata de un "tema pasajero". "Rafael recuperará la forma que tenía antes de la lesión a medida que juegue y tengamos la suerte de ganar un partido importante o varios consecutivamente", sentenció Toni Nadal sobre esta cuestión.

Rafa Nadal ha descendido desde esta semana a la quinta posición del Ranking ATP, sin embargo no es algo que a Rafa le preocupe en exceso ya que "Rafael lleva muchos años en el circuito y en las posiciones más altas... lo que le preocupa es estar competitivo y así tener opciones de ganar el torneo que juegue". Toni comulga con esta idea de Rafael y asegura que es precisamente en lo que ahora están trabajando.

Sobre la próxima e importante convocatoria de Copa Davis en el próximo mes de Julio, Toni confía en que su sobrino haya recuperado la forma para entonces en cuyo caso afirma que Rafael "con ganas irá... la idea es ir a jugar".

La entrevista dió de sí como para tratar otros diversos aspectos como la ilusión de su sobrino por superar a Pete Sampras en "majors" o la posibilidad de convertirse en capitán de Copa Davis en un futuro. Puedes leer la entrevista completa en Mundo Deportivo desde aquí.

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir