Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Inicio Pelota de tenis Fotos de Nadal

Toni Nadal: "Si Rafael hace un buen torneo en Hamburgo, irá con más confianza a la gira americana"

Toni Nadal: "Si Rafael hace un buen torneo en Hamburgo, irá con más confianza a la gira americana"
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24 Julio, 2015 Por Alberto Navarro

Toni Nadal fue entrevistado este viernes en el Aeropuerto de Son San Joan (Palma de Mallorca) cuando él y su sobrino Rafa Nadal se disponían a tomar un vuelo que les llevaría a su siguiente destino en competición, Hamburgo.

El entrenador y tío de Nadal fue preguntado sobre la idoneidad de jugar en tierra batida una semana antes de que llegue un nuevo cambio de superficie con la gira americana. El técnico se sinceró con los medios de comunicación confesando que en realidad, no es la situación ideal pero que sin embargo este año podría ayudarles más que perjudicarles, siempre y cuando su sobrino realizase un buen papel en el torneo ATP500 de Hamburgo.

Toni Nadal no duda en afirmar que Nadal es probablemente el máximo candidato al título en Hamburgo

"La verdad es que vamos a Hamburgo con la ilusión de poder ganar. Sabemos que no será fácil pero creo que Rafael, visto lo que he visto ahora y anteriormente sobre tierra batida, creo que está preparado para ser probablemente el máximo favorito en este torneo".

"La verdad es que hemos entrenado bastante bien, aunque tambien es verdad que la dinámica de los últimos meses, también habíamos entrenado bien y luego no hemos tenido la continuidad suficiente en los partidos".

Rafa Nadal, durante uno de los duros entrenamientos en Manacor de este mes de Julio

Objetivo en Hamburgo: incrementar puntos y confianza

"Tenemos que apurar, tenemos que intentar sumar una buena cantidad de puntos aquí para tener un poco de tranquilidad en el resto de temporada".

"Para él, siempre es un problema el hacer cambios de superficie. En cualquier caso, creo que en esta ocasión le puede servir. Si logra hacer un buen torneo aquí en Hamburgo, creo que eso nos permitirá ir con un poco más soltura y confianza en la gira americana".

Rafa Nadal celebrando el último punto y proclamándose campeón en Hamburgo 2006
Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir