Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Rafa Nadal: "Latinoamérica siempre me da una energía renovada"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj26 Feb 2015

Declaraciones de Rafael Nadal en la entrevista a pie de pista posterior a su partido inaugural en singles en el Argentina Open contra el argentino Facundo Argüello.

"En primer lugar, decir que es un honor volver a esta pista, es una sensación muy bonita. Amigos míos que estuvieron aquí en el pasado siempre me contaron muy buenas cosas de este torneo, entre ellos Carlos Moyá o Juan Mónaco".

"El partido de hoy no era fácil sobre todo cuando vienes de otro como el que perdí en Río de Janeiro. Al comienzo he estado con un poco de nervios y me ha costado porque Facundo también ha hecho un gran primer set. Creo que él viene de hacer un torneo muy positivo, ganando cuatro partidos así que le felicito por ello y le deseo lo mejor".

"En el segundo set me he sentido más cómodo y he podido dirigir mejor las pelotas, atacar más con mi drive, también sin perder tanta pista como estaba perdiendo en el primero que me estaba yendo demasiado atrás. La verdad que estoy feliz de la victoria, de estar en cuartos de final y como siempre muy agradecido a mis amigos del público argentino que me hacen sentir muy especial cada vez que estoy".

"Siempre siento felicidad cuando vengo aquí, el cariño que me da la gente para mí es muy importante y lo agradezco muchísimo. Siempre que vengo por esta región, Latinoamérica, me voy con una energía renovada. Argentina era el único lugar donde no había podido estar desde hace muchos años así que me hacía mucha ilusión y aquí estoy".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir
fondo web