Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas
Header

Sobre nosotros

Tenisnadal.com fue creado por un grupo de jóvenes informáticos, además de seguidores de Rafa Nadal, el mejor tenista de la historia en tierra batida. Nos apasionan las tecnologías, la programación, el diseño, pero todo cobra una nueva dimensión cuando lo juntamos todo y lo dedicamos a ofrecer la mejor experiencia informativa posible sobre Rafa Nadal. En Tenisnadal.com encontrarás la última hora de Nadal, en forma de noticias, fotos o vídeos

Tenisnadal.com no es el website oficial de Rafael Nadal. Si deseas acceder al sitio oficial, puedes hacerlo ahora visitando rafaelnadal.com.

Tenisnadal.com no tiene afiliación alguna con Rafa ni con nadie de su equipo. No disponemos de ninguna información personal de contacto de Rafa ni de ninguno de los integrantes de su equipo y no podemos aceptar regalos, correos de fans o consultas para Rafa.

Todas las fotos y vídeos son propiedad de sus propietarios legítimos. Si usted detectase algo de su propiedad y quiere que le acreditemos o bien que retiremos el contenido, no dude en contactarnos y obraremos en conformidad

Esperando que disfrutes del website tanto como nosotros, aprovechamos para agradecer tu visita. Gracias por tu atención.
Sobre la web pelota tenis Política de cookies pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2018
Subir
fondo web