Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Toni Nadal: "Primer objetivo conseguido: volver a estar tranquilos en una pista"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj19 Apr 2015

Declaraciones de Toni Nadal a la cadena Canal Plus apenas unas horas después que su sobrino Rafael Nadal perdiese contra Novak Djokovic en la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo 2015.

"Hemos conseguido nuestra primera meta: volver a estar tranquilos dentro de una pista de tenis y volver a jugar partidos de intensidad sin bajar la guardia, que es precisamente donde habíamos fallado en los últimos torneos. Nos vamos por tanto de aquí, mucho mejor de como llegamos".

"Contra Djokovic nos ha faltado ese plus que te dan las victorias, la confianza y el haber conseguido victorias importantes. A Rafael le faltó un poco de físico. El partido con Ferrer nos perjudicó un poco... fue un partido duro. Para jugar con el mejor del mundo, hay que estar impecable y eso no lo conseguimos. El nivel era muy bueno mientras el físico respondió... faltó eso que te da el físico perfecto".

"Realmente creo que si seguimos en esta línea, el nivel de Rafael será suficiente como para ganar Roland Garros. Rafael estará en condiciones de lucharlo jugando al nivel al que yo le he visto jugar. Nos falta ahora mismo el poder mantener el nivel de juego durante mucho tiempo. Claramente creo que sí que estará para luchar para Roland Garros. Esa pista nos va muy bien."

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2024
Subir
fondo web