Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Toni Nadal: "Haciendo buenos torneos en Madrid y Roma, llegaremos con confianza a París"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj24 Apr 2015

Palabras de Toni Nadal en El partido de las 12 (Cope), apenas unas horas después de que su sobrino Rafael Nadal perdiera en Barcelona en la tercera ronda.

"Esta derrota ha significado un frenazo. Rafael no ha estado bien. El primer set jugó con muchas dudas, el drive no hacía daño y su movilidad no era muy buena. Trataremos de enmendarlo para ser competitivos en Madrid. Claro que es un derrota que duele, por perder en tu país y en un torneo al que le tienes mucho cariño y que siempre se le dio bien".

"Sigo pensando que aún estamos a tiempo de llegar bien a Roland Garros. Si jugamos como en Montecarlo, tendremos opciones. Hace una semana su tenis estaba bien, por lo tanto, hay que volver a hacer lo mismo que en Montecarlo. Después cuando consigamos un poco más de tranquilidad al jugar, todo mejorará. Haciendo dos buenos torneos en Madrid y Roma, llegaremos con confianza a París".

"Nada más perder, Rafa estaba bastante afectado pero luego hemos reflexionado y tras media hora, hemos pensado en lo que hay que hacer. Se ha hecho un mal partido y ya está. Hay que trabajar para afrontar esta dificultad y confío en que las cosas pronto vuelvan a ir bien".

"Los rivales actualmente saben que juegan contra un Rafa más débil que el de hace unos años y que es un rival más asequible. Vamos a trabajar para que Nadal vuelva a ser un rival incómodo para los contrarios".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2017
Subir
fondo web