Tenis Nadal Pelota de tenis Fotos de Nadal
Banderas

Rafael Nadal: "Este año Madrid me está sirviendo de mucho"

Micrófono para declaraciones
preview
Reloj10 May 2015

Declaraciones del mallorquín Rafa Nadal a La Sexta tras derrotar a un gran Tomas Berdych en las semifinales del Mutua Madrid Open 2015.

"Tomas es un jugador que esta año está jugando de una manera espectacular, ha estado compitiendo en todos los torneos por ellos así que sabía que tenía que jugar a un gran nivel para tener opciones. Creo que éste es sin duda, uno de los mejores partidos que he jugado en el año".

"La verdad es que estoy muy muy contento. Esta semana era vital para mí y el hecho de estar en la final es una noticia inmejorable. El año pasado Madrid sirvió muchísimo, este año creo que está sirviendo otra vez de mucho. Agradecer a todo el mundo el gran cariño y apoyo, como siempre".

"Realmente esta semana, no sé si sabéis lo que significa para mí pero realmente siempre que tengo la oportunidad de jugar aquí es una gran emoción, y lo estoy intentando aprovechar y disfrutar al máximo".

"Antes de empezar este torneo, no sabía si pasaría la primera ronda, ésta es la realidad de la situación. Si cuando uno viene de una dinámica positiva, todos los rivales son complicados, más aún si uno viene de una dinámica irregular".

"Para cambiar una dinámica irregular uno tiene que trabajar más y estar con una actitud positiva todo el tiempo... y esto es más costoso de cambiar y uno se la tiene que ganar, yo estoy haciendo todo lo posible para cambiar la dinámica".

"¿Qué rival prefiero en la final? El que vaya a ser más fácil [entre risas], esa es la realidad de la situación. Tanto Nishikori como Murray son complicadísimos, así que sea quien sea soy consciente de que voy a tener que jugar de la misma manera que hoy o quizás un poco mejor... lo voy a intentar".

Sobre la web pelota tenis Información legal pelota tenis Contáctanos para lo que quieras
Logo TenisNadal.com TenisNadal.com es una web de Tenis pero sobre todo de Rafa Nadal | 2024
Subir
fondo web